Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

los padres

cuando era niña como de 7 años a 12 años siempre fui cariñosa con mis papas bueno en especial con mi papa por que  mi mama esta al pendiente de mi hermanito, pero hay a mi papa siempre lo llamaba siempre era yo atenta con el y ahora no se que me paso.
Pero lo que ellos no comprenden y no me atrevo a decirles es que ya creci, ya tengo 14 años y ya falta poco para mis 15 años, y ellos creen que todavia soy una niña pero ya no voy a ir cambiando con el tiempo y ellos tendran que aceptarlo.
Pero eso no me lleva a cambiar mi caracter aun puedo ser la misma de antes, pero es que ya mi mama, solo mi mama es la que aurita tiene problemas ya mi mama va a cumplir los 50 años y ya esta con su menopausia y dicen que eso cambia la personalidad, y me esta costando mucho tratar de no contestarle pero sinceramente ella esta descontrolada, por ejem. en este momento anda gritando y eso me asusta y eso esta haciendo que la deje de querer menos, pero es imposible dejar de quererla por que es la mejor mama del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario