Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

amigas

Hace un año me cambie a la salle y hice nuevas amigas alla y la verdad son la mejores, yo me habia salido de mi antigua escuela se llama el baltico y aurita en la actualidad me regrese, por que en la salle me fui a 3 extraordinarios biología, geografia y ingles y aparte mi promedio lo empeore.
Les dire la diferencia de estas 2 escuelas sinceramente una tiene mejores amigas y yo escogi que fue LA SALLE por que en el baltico con las que yo me juntaba eran hipocritas, pero ahora que regrese algo cambio, ahora ximena florencia miranda y yo creamos nuestro propio grupo y la verdad ya me siento como en la salle por que antes me juntaba con las peores.
Pero ahora aprendi mi leccion hay que saber valorar lo que tenemos nunca lo vamos a poder cambiar pero yo ya tengo esperanzas eso lo aprendi. y tambien aprendi a no confiarme en mis examenes.
bueno les contare los problemas que tuve en mis extraordinarios, mi mama creyo que yo estaba dislexica y yo la verdad me entirstesi mucho y me creia tan mal que hasta me llevo con una psicologa y eso me enfurecio, la buena notica es que pase mis examenes con 9, pero aun asi no supero esoy espero que alguien por ahi si les a pasado algo asi o estan en ese procedimiento les voy aconsejar haganle caso a sus papas y esfuerzence y veran que hay metas espero que haya alguien haya que me lea ¿alguien? ¿por ahi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario