Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

la buena cocina

hola soy sabrina bueno aurita no se me ocurre de que hablar pero de algo yo si tengo experiencia, bueno mi papa tiene una empresa, es un restaurante de comida mexicana, acaba de abrir otro en xalapa, se llama "CASA DE MAMÁ",es lo mas esquisito del mundo que conosca y tambien tiene otro que esta en el puerto de veracruz se llama la ESTANCIA DE BOCA.
bueno a lo que iba yo de lo que me quiero encargar de mi vida es ser la mejor chef del mundo, pero antes de eso me quiero ir a estudiar a una escuela extranjera ese es mi gran sueño, pero no les e dicho nada yo voy a salir adelante, pero se complica un poco lo que deseo por mi hermano se llama guillermo pero todos le dicen "memo" o "memito" bueno el es un niño autista pero es inofencivo y es el mejor hermano que pueda tener.
Mi mama va abrir una asociacion que se va a llamar "VERAUTISMO" espero que me comente alguien por que me interesa saber lo que opinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario